Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver

Voyee Gaming earbuds

BOB 420,00

Descripción

VOYEE GAMERS verdaderos auriculares para juegos, Bluetooth True Wireless Earbuds con micrófono incorporado, baja latencia de 45 ms, emparejamiento automático Bluetooth 5.2, cancelación de ruido, efectos de iluminación geniales

Baja latencia imperceptible de 45 ms Disfrute de la mejor experiencia de juego con la mejor baja latencia de su clase de hasta 45 ms. Los auriculares para juegos están personalizados con efectos de ajuste especiales para identificar con precisión la posición del enemigo y efectos de disparo mejorados.

 True Deep Bass Los controladores de titanio de 13 mm y 32 Ω brindan alta dinámica, alta sensibilidad y alta fidelidad, brindando una experiencia de sonido cinematográfica. El ecualizador inteligente ajusta perfectamente los efectos de sonido para brindar una experiencia de audio clara mientras miras una película o True Deep Bass mientras escuchas tu música favorita.

BT5.2con conectividad inalámbrica de 10 metros; Emparejamiento en 1 paso; Conexión rápida; Micrófono dual HD para llamadas claras; Amplia compatibilidad con dispositivos inteligentes BT5.2.

 Duración de la bateríaEl gaming tws ofrece un tiempo de reproducción de 4 horas con una sola carga y 16 horas adicionales de juego con el estuche de carga, lo que hace un tiempo de reproducción total de 20 horas. Capacidad de la batería: Auriculares: 40 mAh cada uno, estuche de carga: estuche de carga de 400 mAh con luces LED deslumbrantes. Los auriculares Bluetooth para juegos vienen con protectores de circuito de batería para proteger su estuche de carga contra sobrecarga y sobrecalentamiento.

Modos duales de juego y música Interruptor sensible al juego/música, en el modo de juego puede capturar con precisión el sonido de pasos/disparos/coche, matar rápidamente al enemigo en el combate, lo que te permite estar más inmerso en la escena del juego y duplicar la experiencia de juego. Con solo cuatro clics, puedes cambiar fácilmente entre modos. Nota: el modo Música estará activado de forma predeterminada.